CURSO DE ORIENTADORES N° 2 DE FERROMINER

Espacio para formar a la clase trabajadora en el Orientación de ACICP
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Repuesta Alberto Echegaray

Ir abajo 
AutorMensaje
aechegaray



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2016

MensajeTema: Repuesta Alberto Echegaray   Miér Feb 10, 2016 2:58 pm

1. Que la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela en su artículo 3 establece que la educación y el trabajo son los procesos fundamentales para alcanzar los fines esenciales del Estado.
2. La ley Orgánica de la Educación establece como fines de la educación desarrollar el potencial creativo de cada ser humano; con ello tener una nueva cultura política fundamentalmente en la participación protagónica ; para formar ciudadanos que tenga un enfoque Geohistorico con conciencia de nacionalidad y soberanía; para impulsar la formación de una conciencia a ecología para preservar la biodiversidad y la socio diversidad para el trabajo social liberador ; con ello desarrollando la capacidad de abstracción y el pensamiento crítico mediante la formación en filosofía , lógica y matemática ; desarrollando proceso educativos que leven la conciencia pata alcanzar la suprema felicidad social , entre otros
3. La Orgánica del trabajo establece en el titulo V “ De la formación Colectiva , Integral, Continua y Permanente de los trabajadores y las trabajadoras en el proceso social del trabajo” Como los especifica en el articulo 313 donde plantea : “La clase trabajadora, los trabajadores y trabajadoras tiene derecho a organizarse para asumir su proceso de autoformación Colectiva, Integral, Continua y Permanente.”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Repuesta Alberto Echegaray
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CURSO DE ORIENTADORES N° 2 DE FERROMINER :: MODULO I :: Tema 1 Fundamentos Legales de UBTJR-
Cambiar a: