CURSO DE ORIENTADORES N° 2 DE FERROMINER

Espacio para formar a la clase trabajadora en el Orientación de ACICP
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 objetivo histórico de la clase trabajadora por la ubtjr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wilfredo gomez



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/01/2016

MensajeTema: objetivo histórico de la clase trabajadora por la ubtjr    Miér Mar 09, 2016 6:17 pm

De: Wilfredo Gómez
Para: Wilfredo Gómez
Publicado: Jue Feb. 18, 2016 7:37 pm
Tema: objetivo histórico de la clase trabajadora por la ubtjr

El objetivo histórico de la clase trabajadora, es constituirse en Estado Proletario, la UBTJR, como expresión organizada de la clase trabajadora hoy ha logrado el reconocimiento del Estado decadente y asume funciones propias del Estado, toda vez que alcanzo culminar el proceso de aprobación de la normativa legal propuesta por la propia clase trabajadora permitiéndose así avanzar hacia la conquista de otros espacios para la construcción definitiva del Estado Proletario.
Sin duda alguna, que en estas acciones nos permiten confirmar la existencia de una transformación cualitativa impulsada desde la clase trabajadora que se traduce en la creación de la UBTJR, la designación del Consejo Rectoral Provisional, la aprobación del Reglamento Ejecutivo y la autorización para gestionar los PNF's cumpliéndose de esta manera la fase de aprobación de la normativa legal que ha de regir a la UBTJR.
Hoy, aun cuando se ha logrado un avance cualitativo se mantiene el objetivo histórico, así como la estrategia "la autoformación colectiva, integral, continua y permanente de la clase trabajadora" y avanzamos a una nueva fase en la que se debe seguir manejando los mecanismos del Estado existente, pero que nos permita desde las formas organizativas propuestas por la clase trabajadora y recogidas en el Reglamento Ejecutivo ir asumiendo la dirección del proceso de Autoformación Colectiva Integral y Permanente (ACICP), como función del Estado Proletario.
Hay que mencionar también, que en virtud de que la clase trabajadora constituye potencialmente el mayor del poder de nuestro País, muy por encima de la Fuerza Armada, de los partidos políticos, de la iglesia, e inclusive del liderazgo mesiánico, porque no se trata del poder de una persona, sino del mayor poder colectivo del País. Sin el concurso de la clase trabajadora no hay País, no hay Patria, no hay Nación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
objetivo histórico de la clase trabajadora por la ubtjr
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El materialismo histórico
» Cual es el papel del trabajo y de la clase trabajadora en la construcción del proyecto bolivariano.
» QUE APORTE NOS HA DEJADO EL PENSAMIENTO CIENTIFICO, QUE PUEDEN CONTRIBUIR CON NUESTROS OBJETIVOS COMO CLASE TRABAJADORA.
» ¿Cuáles son las ventajas y desventajas que genera el empirismo en la clase trabajadora y como se aplica en la realidad?
» Qué enseñanza nos deja la filosofía aborigen, que aporte al logro de los objetivos históricos de la clase trabajadora?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CURSO DE ORIENTADORES N° 2 DE FERROMINER :: MODULO I :: Tema 2 Objetivo, Estrategia y Tactica de la Clase Trabajadora-
Cambiar a: