CURSO DE ORIENTADORES N° 2 DE FERROMINER

Espacio para formar a la clase trabajadora en el Orientación de ACICP
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 ¿Como justificamos un proceso de ACICP para organizarnos como clase?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Orlando Máquez



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2016
Edad : 50
Localización : pto Ordaz

MensajeTema: ¿Como justificamos un proceso de ACICP para organizarnos como clase?   Lun Mar 14, 2016 5:19 am

El modelo educativo actual de las universidades fue implementados para falsear la realidad y para preparar la mano de obra calificada especializándola, para desarrollar una economía rentista sometida a sus intereses, donde los profesionales salen formados con una ideología o carga ideológica montada por el capitalismo para el consumismo.
Todo el sistema educativo esta montado para idealizar y reproducir el sistema dominante implantado por el capitalismo o de la esclavitud del capital. Sistema burgués de educación ideologizante-opresor, con el cual nos quitaron el pensamiento, para que la burguesía nos dominará con el capital subyugando al trabajo.
Este sistema quien lo puede revertir son los trabajadores, a través de la ACICP. Chávez quería que la clase trabajadora se agruparan por medio de la UBTJR. para crear la auto formación para prepararnos y enfrentar el pensamiento burgués, para crear una sociedad socialista donde todos somos clase y como clase nos reconocemos para construir una sociedad justas y amante de la paz, donde la clase obrera trabajadora debe asumir su rol protagonista en todas las luchas: económica, política e ideológica, para la transformación de la realidad. La clase obrera colectiva asume su formación, estudio y preparación por medio de la auto formación colectiva, integral, continua y permanente, la ACICP mediante objeto de estudios, implica una selección, un diagnostico y un plan propio de aprendizaje como clase trabajadora que asume ser sujeto social que construye y que asume su propio aprendizaje con libertad para derrotar el pensamiento burgués, construir el pensamiento proletario y alcanzar la sociedad socialista, para asumir la construcción como clase obrera, de la gestión directa y democrática del proceso social nacional de los centros de trabajo, como modelo de organización e ir desmontando el modelo de organización gerenciar que aún impera en nuestra sociedad.
La preocupación actual dominante del gobierno bolivariano, es que la clase obrera trabajadora asuma y tome el control de la producción, para tomar la dirección social del país, como lo quería el comandante eterno HUGO CHAVEZ FRIAS.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
¿Como justificamos un proceso de ACICP para organizarnos como clase?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hacer Pellets o escamas ??
» COMO ABRIR FARO DELANTERO DE COUPE PARA PINTARLO
» Como hacer que una cicatriz cure rápido y sin marcas
» Normas para NOOOO ser una CHONI!
» Hasta donde llegue para tener un hijo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CURSO DE ORIENTADORES N° 2 DE FERROMINER :: MODULO I :: Tema 1 Fundamentos Legales de UBTJR :: Pregunta 1 ¿Como justificamos un proceso de ACICP para organizarnos como clase?-
Cambiar a: